martes, 18 de diciembre de 2012

Chicas

   Cada vez que un periodista con escasa imaginación me pregunta por los motivos de esa manía mía de estar todo el día pensando en qué escribir, mi respuesta es escueta y también, debido al contagio, falta de chispa. Pero harto clarificadora. Por las chicas.

    Ya, ya, aproximadamente la mitad de la humanidad actúa como actúa por idéntico motivo, lo que no es poca cantidad, y más teniendo en cuenta que la otra mitad está compuesta íntegramente por mujeres. Pero lo que pierdo en exclusividad lo gano en dejar las cosas claritas.




   Aaaah, las chicas. Esos animales extraños y cautivadores, de aspecto encantador y, a nada que te descuides, maneras peligrosas. De cualquier edad y condición. Señoras, perversas o dulces, elegantes o del arrabal. 

   Tienen todo el merecimiento y mi visto bueno para alojarse en el mejor camarote de nuestro barco. 

   Es más. Acabo de decidir, ya que en este lugar soy bastante omnipotente, que el resto de la semana (aunque la vayamos a hacer corta) sean las "protas" absolutas del Gulliver. Y no parará ahí la cuestión, te lo puedes imaginar. 

  Empezamos con una muchacha líder del grupo 10.000 maniacs. ¡Cuánto loco! Se llama Natalie Merchant y en esta ocasión interpreta un clásico de otra gran señora, la Patti Smith




No hay comentarios:

Publicar un comentario