miércoles, 27 de agosto de 2014

Cómo se caza un murciélago

   Nosotros, de DE como Agamenón, del Siempre le Buscamos a parte Positiva las Cosas hacer.

   De aquellos Veranos marciales y de compañerismo masculino, saque dos Lecciones Que AÚN Hoy No sí Olvidado. 

   En Un Fuego de Campamento (ya ves, no nos privábamos de nada) de la ONU mando Con pinta de lo Hoy Que Seria ONU perroflauta nos explicó la Manera de cazar Murciélagos. Se trataba de Esperar Una anocheciera cola Para Qué Estós Roedores sobrevolasen cabezas NUESTRAS En El Cielo serrano. Luna Cuanto Menos Mejor, Claro. Trabajo en Equipo. MIENTRAS UNOS apuntaban estafa SUS punto Linternas ONU ONU FIJO DEL UNIVERSO, Haciendo estafa Ello ONU foco de Como de concierto de Michael Jackson, Otros Pocos lanzaban al centro del haz SUS boinas. Los Animales, inmersos en verso col En Un ambiente lumínico hostil e inesperado, relajaban reflejos SUS en Cuanto a lo de las ondas AEE Que emiten a la par la Que reciben, Y Si dirigían a El los Objetos Obscuros. Ahí Hasta, la Teoría.   

   Y Ahí les Tienes a Todos mandando SUS boinas al cielo. 

   Me parecio aquéllo tan Científico Poco Que, silenciosamente, me separé del Grupo y me sente (a echarme cigarro un, -Supongo). 

   Al Canónico Isidoro Díaz Murugarren, En que cochinadas estaria yo pensando le parecio Faltan mi Falta de ardor guerrero, la apatia Que iba a llevarme a Los Infiernos. Del brinco Más Rápido Que pegue en mi vida, me levante y me acerqué al Grupo, Intentando camuflarme en EL. Cogi mi boina Entre Los Dos Dedos, Por no diferenciarme del resto. De Repente, Por El rabillo del ojo, nota Que se aproximaba zigzagueando Una mancha minúscula, oscura Mas Que la oscura noche. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario