jueves, 22 de noviembre de 2012

Un regalo inesperado

   Suele pasar, a veces, que sin merecerlo te hacen un regalo.
   Este que me ha llegado lo ha hecho vía facebook, para que veas que no todo son maldades en el mundo digital. Lo colgó en su muro Natalia (o Natalie, o siemplemente N.), de la que sin duda te hablaré aquí en algún momento. El muro de uno, en facebook, es como la puerta de la nevera, en la que vas colgando con imanes las postalitas que te van llegando, dibujos de la pollo, una dieta baja en colesterol...
   Hoy es día complicado para escribir, como vienen siendo estos últimos. Tengo que ir al hospital, luego a que me riña Miguel Ángel, mi médico de cabecera, por haber maltratado a mi tobillo. Acto seguido recogemos a la pollo, comida, siesta (esencial), tarea con Lucía y otro rato de hospital. Así que aprovecho este ratillo y aprovecho el regalo. Para que veas si soy organizado.
  La canción que hoy te propongo está escrita por Damien Rice, que es autor que me gusta mucho. Se la dedica a la hija de su maestra de clarinete, con quien está obsesionado. Este tema, fue incluido en la película Closer, que protagonizan Julia Roberts, Jude Law, Natalie Portman y Clive Owen (cuánto bellezón amontonado).Venía subtitulada, pero, birlibirloque, se lo he podido quitar, para que no te me despistes.
   Lo mismo cuando la escuches ya ando yo funcionando por allí, aunque quizás no, que como el bueno de Miguel Ángel me dé el alta dentro de un rato, el jueves me lo pido de hospitalización de familiar de segundo grado, aunque sólo sea (los dioses menores me oigan) para que a mi hermana le den también el alta y la pueda traer a casa a terminar de curarla con calditos y cariño. 
   Ya lo iremos viendo, ¿no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario