jueves, 14 de marzo de 2013

Comodín uno (la vida misma)

   Hoy salimos de viaje tú y yo. Vamos a ver un bodega a Quintana del Pidio, que me resulta nombre curioso. Habrá que preguntar qué cojones es, para los lugareños, un pidio.

   A más a más, que dicen mis amigos leoneses, quiero, antes de salir, ver si remato las fichas que les tenemos que mandar a las cooperativas de la provincia y las pongo en el correo.

   Y el viernes volvemos a salir, esta vez para el norte, a ver al jardinero mirandés y ya de paso sacar unas fotos a los colegiales de los Sagrados Corazones, comiendo fruta sana. A qué cosas nos dedicamos tú y yo.

   Te explico todo esto, ya imaginarás, para avisarte que este par de días tendremos buenos ratos para hablar de lo divino y de lo humano e igual también del Gulliver, con lo que propongo entradas cortas y sin excesiva sustancia (si alguna la ha tenido alguna vez) para no aturullarnos y mezclar las churras con las merinas. 

   A más a más, ando un poco desquiciado ya que como la Pollo no fue ayer a clase, entre hoy y mañana "tenemos" cinco exámenes, cinco. 

   Como no sé cómo se escribe en el gulli la señal de tiempo muerto, simplemente te pongo sobre aviso. 

   Hoy por no tener, ni canción.

    Eso sí, las imágenes que vamos a proponerles a continuación podrían herir su sensibilidad. Nunca matarla. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario