miércoles, 12 de junio de 2013

Happy happy birthday!!


   Bueno, Luis, que ya sé que no eres dado a las algarabías propias de los días de  celebración. Pero ambos podremos soportar, en la intimidad que nos proporciona el barco de Gulliver, que te mande un abrazo fuerte por el hecho de que seguimos cumpliendo años, que no es cosa menor. 

   No nos vamos a andar en la bitácora extendiéndonos en temas que nos vienen grandes. Lo maravillosa que es la vida, lo cabrona que se pone a veces, los sueños, las ganas, la eternidad. 



-o-


   Había una vez, en uno de esos lejanos países que visita nuestro marino, una niña joven, una joven niña. Con ojos pendientes de todo, ojos de niña; con el cuerpo carnoso y fiero ya de mujer. Trabajaba en una vieja cantina que en todo nos recuerda a aquella que visitaba con asiduidad Long John Silver. La muchacha tenía trazas de gitana y, por dentro, la ley de los piratas. Una hermosa cicatriz le surcaba la mejilla izquierda. Se gastaba una mirada salvaje, que lo escudriñaba todo. Mas al marino no le engañaban esa desenvoltura alegre, ese desenfado, esa bravura, ese revuelo del aire cuando pasaba cerca. Se llamaba Marta y tenía una voz bronca que no le pegaba nada. Sería verano porque la chica vestía siempre camiseta de tirantes, de esas livianas, bajo la que se agitaban y hasta se estremecían unas tetas que estaban para comérselas.

   Tan grande era el prestigio que tenía la cantina en aquellos años que Marta iba allí hasta los días en que no trabajaba. Una tarde se sentó junto al marino y empezaron a hablar. Se despidió ese día con un beso rico y carnoso en los labios del chaval, que se quedó mucho rato allí, pensando en ella.

   ¿Dónde está el truco?, te preguntarás con gran razón. ¿Dónde el conflicto que ha de contener cualquier página que se precie en los diarios del Gulliver?

   Pues habrás de esperar paciente a que llegue un nuevo día, que para el de hoy , tan completo en amplias ideas, en cuestiones vitales y en temas cronológicos, ya tenemos el cupo de sentimientos sobrepasado, me parece a mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario